Descripción del Ascenso al Volcán Villarrica:

Sin lugar a dudas el Ascenso al Volcán Villarrica es uno de los principales atractivos turísticos de Chile. Subir al Volcán Villarrica es una de las mejores experiencias en turismo aventura.

El Volcán Villarrica (en la IX Región, Araucanía) es visitado año a año por miles de personas de todo el mundo. Además, es considerado uno de los volcanes más activos de Sudamérica.

Tienes que hacer el tour aventura de subir al Volcán Villarrica, aunque sea una vez en la vida.

El Ascenso al Volcán Villarrica, no es menor: tiene una altitud de 2.847 mts. El Volcán Villarrica y nuestra experimentada agencia Mawida Adventures prometen una experiencia de montaña única en el mundo, que no te puedes perder.

Subir hasta el cráter del Volcán Villarrica y ver la lava ardiendo en su interior, es impagable.

Para el Ascenso al Volcán Villarrica, ofrecemos los más altos estándares de seguridad. Entregamos a cada pasajero todo el equipo técnico necesario para la ascensión (botas de montaña, crampones, piolet, cubre pantalón, chaqueta, guantes, polainas, mochila y máscara anti gas).

Además, la invaluable experiencia y profesionalismo de nuestros guías de montaña, harán que subir al Volcán Villarrica sea una experiencia de turismo aventura totalmente segura.

Detalles del Ascenso al Volcán Villarrica:

Son aproximadamente 5 horas de caminata en el Ascenso al Volcán Villarrica, hasta su cumbre y 2:30 hr. de retorno, lo que la convierte en una actividad de disfrute de todo el día.

El ascenso al volcán Villarrica es un tour de aventura para toda la familia, pero es requisito ser mayor de 12 años de edad. Además, necesitará tener una condición física media, actitud deportiva y, por supuesto, mucha motivación!

Duración del Ascenso al Volcán Villarrica: Full Day (entre 10 y 12 horas aproximadamente)

Para subir al Volcán Villarrica, se Incluye: Zapatos, Crampones, Piolet y Casco. Polainas, Cubre Pantalones, Chaqueta, Guantes, Mochila, Entrada al Parque Nacional Villarrica, Guía Profesional, Transfer Ida y Regreso, Seguro contra accidente.

Lo que No incluye el ascenso al volcán Villarrica: Ticket de andarivel y comida.

Recomendaciones para subir al Volcán Villarrica:

Para subir al Volcán Villarrica, recomendamos llevar suficiente agua o jugo para evitar la deshidratación. Además, se aconseja usar protector solar (factor 40). Y no olvide llevar alimentos energéticos, como chocolates, barritas de cereales, frutos secos u otros.

Puedes ver todos los detalles en español e inglés en Ascent Villarrica Volcano

Para realizar tu reserva con precios promocionales, sigue este enlace: Reservar Ascenso al Volcán Villarrica

No te quedes sin subir al volcán Villarrica y disfritar de esta maravillosa experiencia!

Summary
Ascenso Volcán Villarrica - Subir al Cráter
Article Name
Ascenso Volcán Villarrica - Subir al Cráter
Description
El Ascenso al Volcán Villarrica es uno de los mayores atractivos turísticos de Chile. Subir al Volcán Villarrica es de las mejores experiencias de tour aventura
Author
Publisher Name
Mawida Adventures
Publisher Logo

7 comentarios en “Ascenso Volcán Villarrica – Subir al Cráter

  1. Buenas tardes..
    Junto con saludar, quiero saber las fechas de subida, cuales son requisitos y valor del ascenso.. Ademas que debemos llevar y si es necesario estar un día antes para probar los equipos…

    Espero su respuesta
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.