Es una tendencia y una forma de hacer negocios con guías y agencias de todas partes del mundo, que vengan a vivir la experiencia de subir las montañas de Chile con sus grupos de amantes de la montaña, el ski touring, treking o escalada siendo apoyados a través de nuestro Soporte Logístico Local Mawida.

Una logistica local con guías y agencias locales.

Nuestra mirada, aparece como una forma de poder comprender el tour de cada guía o tour lider que venga a Chile con sus pasajeros y pueda sentir el soporte en cada paso, utilizando el concepto de hacer tu propio viaje, donde el actor principal eres tú, y tu grupo, y nuestro soporte es planificado y preparado a tu nombre siempre en un perfil bajo intentando dar una amplia gama de respuestas a cada requerimiento del grupo.

Desde una excursión en ski bici en la zona de Pucón para subir el Volcán Villarrica a una escalada extrema en la patagonia.

Entonces como lo hacemos?

Nos hacemos cargo del transporte, comidas, coordinaciones con hoteles, contratar guías locales y potenciar tu marca y nombre en el destino elegido. Entregando respuestas y recomendaciones para poder vivir la experiencia de manera mucho mas profunda en cada rincón. Ayudando además a que cada producto sea mas ecnomíco ya que somos nosotros mismos quienes operamos en los diferentes sectores.

Confidencialidad, confianza y experiencia.

Todas las coordinaciones se realizan apoyando la gestión de cada tour leader, generando interacción expedita entre él y nuestro equipo. Permitiendo además de poder contar con un telefono de comuncación 24/7 para resolver problemas y dudas en cada programa. Nuestra experiencia nos avala como un operador de prestigio y con personas de gran experiencia e el rubro en todo Chile.

Eres guía de alta montaña? Manejas una operación y necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos para apoyar todos tus viajes durante todo el año!

+56968330277

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.