villarrica-volcano-tour-adventure

¿Te gustaría subir al Volcán Villarrica, llegar al cráter y ver su lava ardiente? ¿O tal vez, subir al majestuoso Lanín, y contemplar desde lo alto un paisaje de ensueño? Quizás, aún no tuviste la oportunidad de subir al volcán Quetrupillán y tener una experiencia de turismo aventura, única.

Nuestra Agencia Mawida Adventures, en Pucón, te ofrece:

Subir al volcán es Turismo Aventura

El turismo de aventura implica exploraciones o viajes que conlleva ciertos riesgos, así mismo, requiere de pericias especiales o de ciertas condiciones físicas y un equipo apropiado. Por lo tanto, subir al volcán Villarrica, subir al volcán Lanín y subir al volcán Quetrupillán, cumplen con estas premisas.

Ascenso al Volcán Villarrica

Si quieres tener una asombrosa experiencia de turismo aventura, prueba el ascenso al volcán Villarrica, debido a que tiene una altitud de 2.847 msnm. y subir al volcán Villarrica te llevará 5 horas de caminata hasta su cumbre y 2:30 hr. de bajada.

Ascenso al Volcán Quetrupillán

En el ascenso al volcán Quetrupillán alcanzarás los 2.382 msnm. Un tanto menos que el volcán Villarrica, pero no por ello, una experiencia menor. Subir al volcán Quetrupillán te llevará aproximadamente 4 a 5 horas de caminata hasta su cumbre y el descenso tarda entre 2 y 3 horas

Ascenso al Volcán Lanín

Con el ascenso al Lanín (el mayor de todos) llegarás a los 2.900 msnm. Esta sí que es una gran experiencia de montaña, debido a que subir al Lanín, permanecer en un campamento y luego bajar, es una excursión que se realiza en 2 días.

Tú decides. Pero te aseguramos que cuando pruebas uno… quieres probarlos a todos!

Equipamiento para subir al volcán

Para tener una excelente experiencia de turismo aventura en imprescindible contar con el equipamiento necesario a tal fin. Pero no te preocupes, nuestra agencia de turismo aventura: Mawida Adventures, te proveerá de todo lo necesario.

Te daremos: Botas de montaña, Crampones, Piolet, Casco, Polainas, Cubre Pantalones, Chaqueta, Guantes, Mitones, Máscara de gas, y además, una Mochila.

Nuestro servicio de Turismo Aventura

Pero esto no queda allí, cuando tomas algunos de nuestros servicios de Turismo Aventura como ascenso al volcán Villarrica (con vista al interior) o el ascenso al volcán Lanín (de 2 días de duración), o el ascenso al volcán Quetrupillán, también incluimos: entrada al Parque Nacional Villarrica, Guía profesional de montaña (inglés y español) y además tendrás: Transfer Ida-Regreso, Seguro contra accidente, comunicación radial y cocktail al retornar a la agencia.

Por todo esto y por la cordialidad y profesionalidad de nuestro personal, nuestra Agencia de Turismo Aventura Mawida Adventures, ha sido distinguida con el sello de “Calidad Turística”. Por lo tanto, es una de las más recomendadas por los visitantes.

Mira todos los detalles, horarios, precios, etc. siguiendo estos enlaces:

Acércate y ten la experiencia más increíble de tu vida.