SKI TOURING VOLCÁN VILLARRICA TERMAS GEOMÉTRICAS

Considerada por nuestros participantes como una experiencia de alto nivel, la ruta consta de escalar en una primera parte la cara Norte del Volcán Villarrica o Rukapillan, para posteriormente llegar a una altitud de 2.600 msnm. Nosotros Comenzamos a realizar un traverse en medio de un glaciar con algunas grietas a la vista por lo que consideramos dentro del equipo, utilizar arneses y cuerdas puestas en bandolera en caso de algún inconveniente. Es posible ademas bajar desde la misma cumbre. El cruce es relativamente rápido aunque no exento de una minuciosa observación del terreno para cruzar esta zona. Posteriormente vienen unos 11 a 12 kms de ski Touring hacia abajo cruzando montañas y laderas de diferente pendiente. El objetivo en esta sección de ski x más de 1.30 horas, es llegar a un bosque lleno de araucarias y comenzar a esquiar entre estos árboles y las lengas que encontró a a nuestro paso. Finalmente para rematar viene una sección de bajada entre el bosque tipo selva Valdiviana rica en coligues, matorrales y coihues que se alzan a mas de 30 metros de altura para encontrar el mágico regalo llamado TERMAS GEOMÉTRICAS.
Esta es una de las aventuras de mayor nivel técnico/físico que puedes encontrar en la Zona De la Araucanía. Ven y descubre este y muchas otras opciones junto a nosotros.

Valor 170.000 pesos 

Incluye:

Equipo tecnico de montaña como Arnes, Casco, piolet, crampones de pie, mochila. Traslado a Parque Villarrica, entrada a Termas Geométricas, regreso en transfer a Pucón, Cerveza y apetizer en Termas.

No Incluye:

Equipo de ski randonne, Valor referencial de arriendo 20 mil pesos.

Época del año:

Época de invierno entre el 15 de Agosto al 10 de Octubre.