• Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • Booking
  • FAQ

Conguillio

Este viaje, es una experiencia completa que se realiza en el corazón del Parque Nacional Conguillio. y tiene una duración de 3 días. Durante el Tour Conguillio Íntimo, nos alojamos en Cabañas Sendas, y podemos salir de cada excursión desde la misma puerta.

Comenzamos las caminatas por bosques de araucarias y nos sorprendemos con todo el gran escenario y diversidad de vegetación, en las diferentes épocas del año, de este gran Parque Nacional.

Los puntos altos de esta actividad, son: caminatas en raquetas de nieve, kayak en el Lago Conguillio, y las cabañas Sendas ubicadas en medio del bosque araucano.

Nuestra agencia Mawida Adventures, trabaja bajo Protovolo Covid-19, para que puedas disfrutar con todas las medidas de seguridad, de este exclusivo Tour Conguillio Íntimo.

 

Dia 1 nos trasladamos a Conguillio desde Pucón, Villarrica o Melipeuco para llegar al Parque, después de las orientaciones propias de los guarda parques seguimos avanzando hasta llegar a Sendas donde nos recibirán para realizar check in y preparar nuestra primera caminata entre la vegetación única del lugar. Posteriormente regresamos a las cabañas para disfrutar liquido caliente como sopa o "navegado"

Descanso y preparación para el día siguiente.

dia 2 Este es el día mas potente de todos. Nos despertamos con la luz del día para desayunar y comenzar una caminata llena de sorpresas. En el primer tramo, caminamos rodeando el Lago hasta llegar a la entrada del sendero que nos llevará a los miradores de la Sierra Nevada. Este es un terreno de sendero bien marcado y con pendientes moderadas, lo que hacen que caminarlo, sea realmente disfrutable por todas las personas! Después de pasar el día arriba, bajamos hacia nuestras cabañas para disfrutar una cena de montaña hecha por nuestro equipo Mawida donde disfrutaremos carne, vegetales, vino o cerveza para continuar disfrutando en los hot tub que tiene cada cabaña. Descanso.

Dia 3 Desayuno y check out de cabañas. Este día es el último pero no menos importante pues, acorde a la época del año, podemos realizar  Kayak o senderismo fotográfico en los lagos que adornan el paisaje idílico del Parque. Es un momento propicio para poder contemplar y volver a conectarse con los grandes volcanes de la zona como el Llaima o Sierra Nevada. Posterior a ello, retornamos de regreso a Melipeuco, Villarrica y Pucón en la tarde.

Uso de Protocolo COVID 19 para mitigación y propagación virus para que te sientas cómodo y seguro. 

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Cabañas Sendas ,
  • Guía de montaña profesional,
  • Cena del día 2, sopa y apetizer al regresar de cada excursión,
  • Equipo técnico de montaña según  época del año.
  • Transporte ida y regreso a Pucón, Villarrica o Melipeuco desde el PN Conguillio 

No se encontraron detalles.

  1. :

    Es la instancia perfecta, para desconectarte, relajarte, disfrutar de la montaña y todooos sus atractivos, hacer algo de deporte y por la noche relajarse en la hot Tub. Los guías son tremendo equipo!

  2. :

    Una experiencia alucinante! Despertar mirando al volcán Llaima, caminar entre bosques de araucarias y terminar en tinajas de agua caliente mirando estrellas fugaces. Simplemente mágico!

Agrega una reseña

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Nombre del precio
    Comienzo
    Fin
    Grupo (Min-Máx)
    Precios
     
  • Nombre del precio Conguillio Intimo
    Comienzo
    Fin
    1Pasajeros - Sin límite de tamaño
     

    Adult ( 1 Pasajeros - Sin límite de tamaño. ) $890.00 $670.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish