DÍA 1 (Viernes 27 de Abril):

Los recogeremos en el aeropuerto de Temuco para llevarlos al particular Hotel Aldea Naukana, construido entre árboles, en el mágico pueblo de Pucón. Los estaremos esperando con un reconfortante sauna y un merecido pisco sour de cortesía. Por la noche, saldremos a recorrer los mejores bares y restaurantes de la zona para que puedan escoger el que más les agrade y disfrutar de una grata cena de bienvenida. Terminarán la noche descansando plácidamente en una de las hermosas habitaciones que el Hotel Aldea Naukana tiene adaptada para ustedes y así prepararse para las aventuras del fin de semana!

 

DÍA 2 (Sábado 28 de Abril):

Luego de un delicioso desayuno en Hotel Aldea Naukana, iremos a conocer la base del volcán Villarrica, disfrutando de hermosas vistas del lago y la ciudad de Pucón, con el volcán como anfitrión. Por la tarde, los llevaremos a descansar en las acogedoras Termas de Huife, donde podrán acceder a todas sus piscinas termales: tres piscinas exteriores a diferentes temperaturas y una piscina hidroterapéutica techada, para luego, volver a descansar a su aldea.

 

DÍA 3 (Domingo 29 de Abril):

Éste día iremos a conocer el maravilloso río Trancura donde podrán realizar uno de los mejores raftings de la zona. Bajarán 6 rápidos (aproximadamente) de distinta dificultad y por la tarde podrán sentir la experiencia en nuestra Ruka Terapia, relajándose con un exquisito masaje.

 

DÍA 4 (Lunes 30 de Abril):

Volverán a despertar con un delicioso desayuno en Hotel Aldea Naukana. Tendrán la mañana libre para descansar o recorrer la ciudad y por la tarde realizarán una cabalgata en el sector de Quelhue, bordeando el río Liucura, el río Trancura y almorzando junto a un estero con una privilegiada vista hacia el volcán. Por la noche, una rica cena de despedida los esperará en Restaurant Trawen, donde una conversación grata junto a un buen vino los hará recordar cada momento de esta gran aventura.

 

DÍA 5 (Martes 01 de Mayo):

Llegó la hora de decir adiós. Después de un último desayuno en su aldea, nos dirigiremos al aeropuerto de Temuco en nuestros cómodos transportes y así despedirse de esta maravillosa región y los encantos de Pucón.

 

Esperamos que regresen pronto!!

 

 

 

VALOR:  $518.500.- Por persona en base a habitación Doble Standard (Valores incluyen impuestos).

 

*También existe la opción de quedarse en cabaña u hotel 3 estrellas, por un valor de $430.000.- por persona (mínimo 6 pasajeros). Para todos los estudiantes y clientes Livvin pagando por medio de la página de Tourdesk existe un 30% de descuento.

 

COMENTARIOS:

 

*Las CENAS INCLUYEN: entrada, plato de fondo, una copa de vino o bebida, postre y café (por persona).

 

* El MASAJE que incluye este programa puede ser descontracturante o de relajación. Tiene 1 hora de duración.

 

*El SAUNA en el Hotel Aldea Naukana es gratuito y se puede utilizar todos los días a partir de las 08:30 am hasta las 09:30 pm avisando con media hora de anticipación.

 

*ALTERNATIVAS DE TERMAS: TERMAS QUIMEYCO, TERMAS DE MENETÚE, TERMAS PUCÓN INDÓMITO O TERMAS GEOMÉTRICAS.

 

*ALTERNATIVAS DE ACTIVIDADES: ASCENSO AL VOLCÁN VILLARRICA, ESCALADA EN VÍA FERRATA, TREKKING POR EL PARQUE NACIONAL HUERQUEHUE, POR EL GLACIAR PICHILLANCAHUE, SANTUARIO EL CAÑI O LAGOS ANDINOS, MOTO 4  RUEDAS , CANYONING, CANOPY, TOUR ZONA, PASEO EN BICICLETA O DESCENSO.

 

*ALTERNATIVAS DE RESTAURANTES: ANDIAMO, RAÍCES, BLACK FOREST, MAMMAS AND TAPPAS, FIORENTINI O SENZO.

 

*Para COTIZAR UNA MODIFICACIÓN del programa propuesto se debe enviar un mail a MAWIDADVENTURES@GMAIL.COM solicitando alguna de las alternativas propuestas, eliminando alguna actividad, modificando el itinerario o proponiendo otra alternativa.

 

 

                                                                                             

POLÍTICAS DE RESERVA:

                                                              

1) Para hacer efectiva la reserva el cliente debe consultar disponibilidad vía telefónica o vía mail con MAWIDA ADVENTURES al teléfono +56452441153 o al mail MAWIDADVENTURES@GMAIL.COM. Una vez confirmada la disponibilidad el cliente deberá abonar el 50% del total del   programa, con 72 horas de anticipación como mínimo. El saldo del 50% se deberá abonar con 24 horas de anticipación.

2) Mawida Adventures solicitará los siguientes datos personales para poder coordinar un servicio óptimo: Nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte, restricciones médicas, restricciones alimenticias e información de la hora de llegada y salida del aeropuerto o terminal de bus.

                              

                              

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

                                              

1) Si el cliente decide anular la reserva 7 DÍAS ANTES DE COMENZAR EL PROGRAMA se devolverá el 100% DEL TOTAL ABONADO (sólo si el abono fue en efectivo o transferencia. Si el abono fue realizado con tarjeta de crédito, se retendrá sólo el costo de la transacción). Si el cliente decide anular la reserva DENTRO DE LOS 7 DÍAS ANTES DE COMENZAR EL PROGRAMA  se devolverá sólo el 50% DEL TOTAL ABONADO.

 

2) Si el cliente no se presenta el día de la actividad no se realizarán devoluciones de dinero.

3) Si Mawida Adventures decide suspender la actividad por problemas logísticos o climáticos se ofrecerá al cliente alternativas o modificación de los días de los servicios. Si el cliente no acepta se procederá a devolver el dinero no utilizado en costos de operación.

Usted puede descargar la información de este programa en archivo PDF o confirmar disponibilidad, mediante el botón correspondiente, a continuación:

Descargar PDF Tour Volcano Mountain Pucon