Políticas Mawida

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN HUMANA

Todos los niños que participen de las actividades ofrecidas por la empresa, deben contar con la compañía de sus padres, si los padres no pueden acompañarlos deberán emitir una Autorización de Responsabilidad para un tutor claramente identificado.

Los proveedores no deberán contratar menores de edad para el desarrollo de sus actividades.

El personal de MAWIDA ADVENTURES así como los proveedores que tengan directa relación con los clientes, serán sujetos a revisión de antecedentes según el registro “Consulta De Inhabilidades Para Trabajar Con Menores De Edad” del registro civil.

MAWIDA ADVENTURES advierte que la transgresión de las leyes Nº19.617 de Delitos Sexuales y Nº20.507 de Trata de personas de menores de edad con fines sexuales, implica sanciones penales y cualquier infracción observada será denunciada ante los organismo correspondientes.

TERMINOS DE PAGO Y CANCELACIÓN

Política de Pago:

  • Todos los servicios entregados por Mawida Adventures deben ser completamente pre-pagados, mínimo 24 horas antes de que se realice el servicio, a través de transferencia electrónica, tarjetas bancarias o pago efectivo en nuestra agencia.
  • Todos los clientes deben pagar el 50% del total al momento de la reserva, y el saldo debe ser pagado al menos 24 horas antes de la ejecución del servicio.
  • Si la reserva se realiza 2 días anteriores a la actividad o menos de realizarse la actividad, el cliente deberá pagar de manera inmediata el 100% del valor de servicio.
  • En el caso de reservas realizadas por teléfono o correo electrónico; deben realizar una transferencia bancaria o depósitos en la siguiente Cuenta Bancaria:

Cuenta Corriente: Nº6618499

Banco: Santander

Nombre: Rodrigo Andres Vera Soto

Rut: 14.119.378-3

Envío copia de depósito: info@mawidadventures.cl

Política de ANULACIÓN

Cada vez que un cliente decida anular la reserva de un servicio turístico deberá tener en consideración las siguientes políticas de anulación y devolución establecidas por MAWIDA ADVENTURES:

  • 2 o más días antes de la ejecución de la actividad, se devolverá el 50% de lo pagado.
  • Hasta las 20:00 horas del día anterior a la ejecución de la actividad, se devolverá sólo el 30% del total pagado por costos de operación.
  • El mismo día antes de la ejecución de la actividad, devolución del 0% pagado.

Cuando el cliente decida anular una reserva de una actividad deberá comunicarse con MAWIDA ADVENTURES vía telefónica y/o correo electrónico, exponer los motivos de la anulación, el Encargado de Operaciones es quien hace efectiva la anulación y la devolución, si corresponde.

Política de NO PRESENTACIÓN (NO SHOW)

Si el cliente no se presenta en el minuto de la actividad, no se realizarán devoluciones de dinero. (Toda situación especial, será evaluada por el Director).

OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

Serán obligaciones de MAWIDA ADVENTURES el preparar y proporcionar los proveedores, equipos, seguros e indumentaria necesaria para la realización del servicio, la organización y producción de las actividades involucradas, el traslado hacia y desde el lugar de realización del servicio, y el participar conjuntamente con el pasajero durante el desarrollo de la misma.          No obstante, a objeto de lograr una mejor coordinación y calidad del servicio, MAWIDA ADVENTURES, a través de un representante o guía autorizado, podrá tomar medidas de orden y de dirección del grupo de participantes en los servicios, impartiendo recomendaciones y sugerencias para la mejor realización de éste y, en su caso, prohibiendo que algún pasajero participe de ella, en caso que con su conducta, actitud o estado de salud pusiera en riesgo tanto a su persona como a terceros.

Por otro lado, MAWIDA ADVENTURES se obliga a prestar los servicios, en los mismos términos ofrecidos en su oferta publicitaria, salvo que ello no fuere posible debido al caso fortuito o a la fuerza mayor, dentro de los cuáles se comprenden los efectos climatológicos e inclemencias del tiempo, efectos de la naturaleza, y decisiones de autoridades, entre otras.

 OBLIGACIONES DEL PASAJERO

Se deja expresamente establecido que serán requisitos y exigencias para la participación del cliente en la actividad contratada, los siguientes:

– Tener un estado físico y salud compatibles con la actividad a desarrollar.

– Indicar previo al inicio de la actividad, que comienza con el traslado desde la oficina de la empresa o desde el lugar en que se recoge el pasajero, cualquier enfermedad o problema de salud, tales como alergias, asma, diabetes, problemas cardíacos, epilepsia problemas físicos, u otros, tal como embarazo.

– Atenerse estrictamente a las recomendaciones y sugerencias del guía coordinador durante los servicios.

– Ser mayor de 18 años, en caso contrario, contar con autorización escrita de uno de los padres o tutor, o, si la actividad así lo requiere, bien ir acompañado por uno de ellos, lo que debe ser acreditado fehacientemente.

– No haber ingerido, ni ingerir durante el servicio contratado, alcohol o drogas.

– Mantener en todo momento de la actividad una actitud positiva de ayuda y colaboración al guía coordinador, hacia los demás compañeros de viajes o actividad.

– Usar en forma obligatoria todos los elementos de seguridad proporcionados, según que indique el guía coordinador. En este sentido, no se aceptarán elementos de seguridad propios o particulares. MAWIDA ADVENTURES, antes de iniciar el servicio o bien al momento de su contratación, recomendará los elementos mínimos de vestuario que cada participante requiera para estar cómodo y protegido del sol, de la lluvia, del calor, del frío, y en general de aquellos factores climatológicos o de salud que pudieren afectar la persona.

Sobre la base del cumplimiento de los requisitos y exigencias acordadas en la cláusula anterior, el pasajero formula las siguientes declaraciones en términos formales y bajo juramento:

– que su participación en el servicio quedará sujeta a la aprobación del encargo de la coordinación de la misma, liberando de toda responsabilidad ante cualquier hecho fortuito o no, a éste, a sus colaboradores, a MAWIDA ADVENTURES, sus prestadores de servicios, sus proveedores y a sus sociedades relacionadas.

– que no tiene problemas o impedimentos físicos, de salud, psicológicos que puedan afectar su participación en la actividad y que se encuentra en plenas condiciones de participar en ella sin causar riesgo, peligro, enfermedad o accidente, tanto a su persona como a terceros.

– que conoce y acepta que el servicio involucra los riesgos propios de toda acción de actividades de turismo aventura, lo cual además conlleva ciertos riesgos inherentes a las mismas como retraso, pérdidas, lesión, desmembramiento, incapacidad parcial o total, enfermedad o muerte, y que la atención médica en sus áreas de realización quizás sea imposible de obtener como la situación pueda rápidamente exigir. Por lo mismo, el cliente declara y acepta, que en su rol de coordinador, la decisión de permanecer, continuar o volver del servicio depende del guía del servicio contratado.

– que en consecuencia asume todo riesgo asociado al servicio y específicamente a la actividad de turismo aventura que desarrollará, tanto en la práctica de ésta como en el viaje hacia o desde el lugar donde ella se realice, y por lo tanto exime de toda responsabilidad, de cualquier naturaleza, al guía coordinador, a sus colaboradores, a MAWIDA ADVENTURES, sus prestadores de servicios, sus proveedores y a sus sociedades relacionadas.

– que acepta que cualquier costo no incluido en el programa será cubierto por cada participante, y que cada uno de ellos es responsable por su equipo y estará obligado a responder por cualquier daño o pérdida.

– que se ha informado y aceptado las Condiciones y Políticas de Anulación, Suspensión, Devolución, acordados en las cláusulas posteriores. En este sentido, declara aceptar que si el viaje no puede continuar y tiene que terminar antes de lo presupuestado debido a condiciones atmosféricas u otros imprevistos, o por decisión del guía, ello no se traducirá en derecho a reembolso alguno.

– que en la contratación del servicio ha expresado su voluntad a objeto de obligar a representarla tanto a su propia persona como a sus herederos, legatarios, ejecutores testamentarios, administradores, mandatarios, y en su caso a los miembros de su familia.

– que declara aceptar en todas sus partes los costos del seguro contratado por MAWIDA ADVENTURES para protección del pasajero y /o turista en cada evento contratado desde el inicio del trayecto hasta el regreso pactado.


HUMAN EXPLOITATION PREVENTION POLICY
Suppliers should not hire minors for the development of their activities.
All children who participate in the activities offered by the company, must have the company of their parents, if the parents can not accompany them, they must issue a Responsibility Authorization for a clearly identified guardian.
MAWIDA ADVENTURES personnel as well as providers who have a direct relationship with clients will be subject to background screening under the “Invalid Inquiry for Working with Minors” of the civil registry.
MAWIDA ADVENTURES warns that transgression of laws No. 19,617 of Sexual Offenses and No. 20,507 of Trafficking of persons of minors for sexual purposes, imply criminal sanctions and any observed infraction will be denounced before the corresponding agencies.

TERMS OF PAYMENT AND CANCELLATION

Payment Policy:

  • All services delivered by Mawida Adventures must be fully pre-paid, at least 24 hours before the service is performed, through electronic transfer, bank cards or cash payment at our agency.
  • All customers must pay 50% of the total at the time of booking, and the balance must be paid at least 24 hours before the service execution.
  • If the reservation is made 2 days before the activity or less of the activity, the client must immediately pay 100% of the value of service.
  • In the case of reservations made by telephone or email; must make a bank transfer or deposits in the following Bank Account:

Current Account: Nº6618499

Bank: Santander

Name: Rodrigo Andres Vera Soto

Rut: 14.119.378-3

Please send copy of deposit: info@mawidadventures.cl

CANCELLATION POLICY: Whenever a customer decides to cancel the reservation of a tourist service, the following cancellation and refund policies established by MAWIDA ADVENTURES must be taken into account:

·         The 50% guarantee of the reservation will not be refunded.

  • Until 20:00 hours of the day prior to the execution of the activity, only 30% of the total paid for operating costs will be returned.
  • The same day before the execution of the activity, returned 0% paid.

When the client decides to cancel a reservation of an activity must communicate with MAWIDA ADVENTURES via telephone and / or email, state the reasons for the annulment. The operations manager is the person who effected the cancellation and the return, if applicable. Policy of NO PRESENTATION (NO SHOW): If the client does not appear in the minute of the activity, no refunds will be made. (Any special situation will be evaluated by the Director).