Pucón Activo Semana Santa

Programa:

DÍA 1 (Jueves 29 de Marzo): Los recogeremos en el aeropuerto de Temuco para llevarlos a descansar al exclusivo Hotel Aldea Naukana, donde podrán disfrutar de un reconfortable sauna para prepararse para la aventura del fin de semana.

DÍA 2 (Viernes 30 de Marzo): Despertarán con un delicioso desayuno en Hotel Aldea Naukana, para luego ir a conocer Pucón desde las alturas, disfrutando de un suave trekking en la base del volcán Villarrica donde podrás apreciar hermosas vistas de Caburgua y los lagos de la zona con el volcán como anfritión. Luego tendrán la tarde libre para ir a recorrer la ciudad y en la noche llegar a descansar a su Aldea.

DÍA 3 (Sábado 31 de Marzo): Nos reuniremos a las 06:00 am en Mawida Adventures para prepararnos para ascender el Volcán Villarrica, intentando llegar a su cráter y tener la posibilidad de ver magma en ebullición! Luego descenderemos deslizándonos por la nieve y disfrutarán de la tarde en las termas de Huife, reponiéndose del gran esfuerzo realizado por llegar al epicentro del Rukapillán. Una rica cena los esperará en Restaurant Trawen, donde una conversación grata junto a un buen vino los hará recordar cada momento de esta gran aventura.

DÍA 4 (Domingo 01 de Abril): Después de un desayuno en Aldea Naukana nos dirigiremos al aeropuerto de Temuco en nuestras cómodos transportes para decir adiós a Pucón. Esperamos que vuelvan pronto!!

VALOR:  $480.000.- Por persona en base a habitación Doble Standard

COMENTARIOS:

Alimentación: D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena, BL = Box Lunch

* El trekking al Sendero los Cráteres puede ser cambiado por el ascenso a la Vía Ferrata por un valor extra de $30.000.- por persona.

* El sauna en el Hotel Aldea Naukana es gratuito y se puede utilizar todos los días a partir de las 08:30 am hasta las 09:30 pm avisando con media hora de anticipación.

* La cena en restaurante Trawen incluye: entrada, plato de fondo, una copa de vino o bebida, postre y café.

* Valores incluyen impuestos

POLÍTICAS DE RESERVA:

1) Para hacer efectiva la reserva el cliente debe consultar disponibilidad vía telefónica o vía mail con Mawida Adventures al telefono +56452441153 o al mail mawidadventures@gmail.com. Una vez confirmada la disponibilidad el cliente deberá abonar el 50% del total del   programa, con 72 horas de anticipación como mínimo. El saldo del 50% se deberá abonar con 24 horas de anticipación.

2) Mawida Adventures solicitará los siguientes datos personales para poder coordinar un servicio óptimo: Nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimineto, número de pasaporte, restricciones médicas, restricciones alimenticias e información de la hora de llegada y salida del aeropuerto o terminal de bus.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  1. Si el cliente decide anular la reserva 7 días antes de comenzar el programa se devolverá el 100% del total abonado si cancelo en efectivo o transferencia. Si el cliente decide anular la reserva dentro de los 7 días antes de comenzar el programa se devolverá sólo el 50% del total abonado.
  2. Si el cliente no se presenta el día de la actividad no se realizarán devoluciones de dinero.
  3. Si Mawida Adventures decide suspender la actividad por problemas logísticos o climáticos se ofrecerá al cliente alternativas o modificacion de los dias de los servicios. Si el cliente no acepta se procederá a devolver el dinero no utilizado en costos de operación.

Usted puede descargar la información de este programa en archivo PDF o realizar una reserva, mediante el botón correspondiente, a continuación:

Descargar PDF Tour Volcano Mountain Pucon